lunes, 15 de octubre de 2012

Persecución en Cataluña


http://www.rankia.com/foros/economia...ue-meen-espana

http://www.intereconomia.com/noticia...-aznar-stalin-


http://www.intereconomia.com/noticia...quemado-madrid


http://www.vozbcn.com/2011/06/15/768...ultos-espanol/


http://www.vozbcn.com/2012/09/06/125...begas-tercera/


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...347447657.html


http://www.elperiodico.com/es/notici...dalona-1146861





http://www.publico.es/4159/queman-ma...y-en-barcelona


http://www.valenciafreedom.com/es/no...de-soller.html


http://www.google.es/#hl=es&safe=off...3.0.62448.57.3


http://www.lavanguardia.com/politica...alan-2011.html


http://www.larazon.es/noticia/6806-r...-liga-espanola


http://www.sineljefe.com/boicot-a-lo...tos-espanoles/


http://www.elconfidencial.com/notici...icia_21321.asp


Grupos de facebook como: "Quan eliminin la selecció espanyola, tots a Canaletes a celebrar-ho!!" (lo eliminaron por el owned)


etc, etc, ...


No podemos felicitar a la selección de un Estado que niega las nuestras, que bloquea la carrera de los jugadores catalanes que se niegan a jugar y que los secuestra como a esclavos romanos atados con cadenas».

(Alfons López Tena, diputado autonómico de Solidaritat Catalana per la Independència, dos días después del triunfo de la selección española de fútbol en la Eurocopa. 03 de julio de 2012).

«Valió la pena».

(Josep-Lluís Carod-Rovira, ex vicepresidente del Gobierno de la Generalidad, haciendo balance de la reunión que mantuvo con la ETA en enero de 2004. De su artículo publicado en el diario El Punt Avui, bajo el título: «De Perpinyà a Aiete». 21 de octubre de 2011).

«Me la trae floja lo que digan los académicos, si me dan la razón o no».

(Jordi Bilbeny, historiador y destacado activista del separatismo, al final de un documental televisado por Canal33 donde afirmaba que Cristobal Colón era catalán. 12 de octubre de 2011).

«Cada día pasa la banda mafiosa, llamada España, que se lleva el 10% de la facturación».

(Alfons López Tena, portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència en el Parlamento autonómico, comparando al presidente Artur Mas con un tendero extorsionado, durante su intervención desde la tribuna. 28 de septiembre de 2011).

«El interés por ir a las Cortes españolas es para hacer política independentista, es decir, para reventar España desde dentro, para defender los intereses de Cataluña, para hacer daño a los intereses españoles».

(Alfons López Tena, diputado autonómico de SI, al ser preguntado por una entrevistadora en TV3 sobre cuál era el motivo de que su partido quisiese concurrir a las elecciones generales si ellos no se consideran españoles. 20 de septiembre de 2011).

Jordi Pujol«Hemos de poner las bases porque cuando se decida salir de España, tendremos que hacerlo bien».

(Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad, ante unos 300 jóvenes en un encuentro anual celebrado por la JNC, rama juvenil de su partido. 31 de julio de 2011).

«Estos padres están maltratando a sus hijos. Están usando, están abusando de sus hijos».

(Muriel Casals, presidenta de la fuertemente subvencionada entidad separatista Òmnium Cultural, refiriéndose a los padres que en Cataluña demandan el derecho de escolarización en español. 8 de julio de 2011).

«¡Tenemos derecho a decidir, hostia!».

(Justo Molinero, ex taxista cordobés y magnate de los medios de comunicación, abogando por la secesión de Cataluña durante un debate celebrado en Premià de Dalt con su benefactor, Jordi Pujol. 7 de julio de 2011).

«Si yo fuese español, que no es el caso, también estaría indignado».

(Josep-Lluís Carod-Rovira, ex vicepresidente del Gobierno de la Generalidad y natural de la provincia de Tarragona, en un artículo sobre las manifestaciones y acampadas del movimiento de los autodenominados Indignados. 16 de junio de 2011).

«Si entramos en el consistorio, los demás grupos municipales comerán independencia y regeneración política cada día».

(Santiago Espot, candidato de Solidaritat Catalana per la Independència al Ayuntamiento de Barcelona, al cual dejó finalmente en “ayunas” dado que no obtuvo representación en las elecciones. 20 de mayo de 2011).

«Muchos catalanes padecen el síndrome de Estocolmo con la presión española y debemos convencerles de que han de dejar de ser esclavos».

(Santiago Espot, candidato de Solidaritat Catalana per la Independència a la alcaldía de Barcelona. 12 de mayo de 2011).

«Ha venido a ver el estado de la colonia».

(Uriel Bertran, diputado autonómico de Solidaritat Catalana per la Independència, sobre la visita de Mariano Rajoy a Cataluña. 6 de abril de 2011).

«Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas. El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y padecer las consecuencias. Por eso, entendemos la desdicha de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que padecer el castigo de los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resover... ¡Todo el apoyo a la gente de Japón!».

(Alfons Godall, ex vicepresidente del FC Barcelona durante la era Laporta, en su Facebook tras la catástrofe sísmica que asoló el país nipón causando 16.000 muertos y otras 9.000 víctimas más entre heridos y desaparecidos. 16 de marzo de 2011).

«En mi currículum vitae se tanscribió, erróneamente, que yo era licenciada en Psicología».

(Joana Ortega i Alemany, vicepresidenta de la Generalidad, sobre un dato biográfico falso publicado en la web oficial de dicho gobierno autonómico, “error” que luego se destapó que también venía apareciendo en su blog personal desde octubre del año anterior. 14 de marzo de 2011).


Isabel-Clara Simó en un mitin, junto

a Joan Laporta y Uriel Bertran«Somos una colonia de España».
(Isabel-Clara Simó, escritora y militante de Solidaritat Catalana per la Independència, en una tertulia de TV3. 14 de marzo de 2011).

«Todos los inmigrantes que han venido a Cataluña tienen que hablar el catalán, y punto».

(Àngel Colom, secretario de inmigración de CDC ―partido integrante de la coalición Convergència i Unió― e investigado por haber recibido en el año 2000, de manos de Fèlix Millet, 75.000 euros procedentes del desfalco del Palau de la Música. 8 de marzo de 2011).

«Cataluña, y lo he dicho muchas veces, es la teta que alimenta a España».

(Manuel Milián Mestre, periodista y ex diputado autonómico del Partido Popular de Cataluña, en la tertulia del programa Els Matins, de TV3. 1 de febrero de 2011).

«No pagar impuestos, no obedecer órdenes, crear un caos social ordenado, que se vea qué quiere el pueblo. Es difícil ir contra eso. Y si después de aprobar la autodeterminación envían al ejército, la cosa ya no se podrá aguantar. Después de eso ya viene la independencia. Yo creo que llegará, que tanto Cataluña como Euskadi serán Estados. No lo pueden impedir».

(Xabier Arzalluz, ex presidente del PNV, dando su particular receta de la secesión en el número 1.388 de la revista El Temps. 18 de enero de 2011).

«Hay que convencer a la gente de que ser catalán no es sólo un problema de herencia, sino que también es un tema de proyecto. Que ser catalán es mejor que no serlo».

(Artur Mas, presidente de la Generalidad de Cataluña, en entrevista para La Vanguardia. 9 de enero de 2011).

«Seremos la cuarta potencia europea, y Europa estará orgullosa de tener, por fin, un estado civilizado en el sur del continente...».

(Isabel-Clara Simó, escritora y candidata número 4 por Barcelona de Solidaritat Catalana per la Independència en las elecciones autonómicas de Cataluña de 2010, vaticinando la situación de una Cataluña secesionada. 30 de noviembre de 2010).

«Miren si este país es tolerante que ustedes vienen a la televisión nacional de Cataluña y hablan en castellano, y no pasa nada».

(Artur Mas, líder de CíU, dirigiéndose a Alicia Sánchez-Camacho y a Albert Rivera en un debate electoral de TV3. 21 de noviembre de 2010).


«En el caso de Cataluña y España, sólo una de las partes es demócrata, la catalana. La otra es totalitaria, arrogante y despótica».

(Víctor Alexandre, periodista y autor de libros como Yo no soy español y El caso Carod. 50 días de linchamiento político de una nación, éste sobre las repercusiones mediáticas de la reunión entre Carod-Rovira y la ETA en Perpiñán. 2 de noviembre de 2010).


Joan Laporta«Merecen un gran voto de castigo».

(Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona y líder de Solidaritat Catalana per la Independència, refiriéndose a Esquerra Republicana de Catalunya, 135 días antes de fichar como candidato de Esquerra Republicana de Catalunya para las elecciones municipales de 2011. 1 de noviembre de 2010).

«Todo el mundo sabe que el PP es enemigo de Cataluña y del catalán».

(Joan Ridao, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados. 27 de octubre de 2010).

«Es la hora de acabar con las medias tintas, ahora tenemos que decidir si somos españoles sin traumas o nos hacemos catalanes de verdad. Esta situación de coitus interruptus permanente y de esquizofrenia es mala para la salud».

(Joan Carretero, médico y presidente del partido separatista de reciente creación Reagrupament, en referencia a las inminentes elecciones autonómicas del 28 de noviembre. 21 de octubre de 2010).
.

«Cuando se gire la tortilla, quien no sea independentista será un traidor».

(Joel Joan, actor, promotor de la plataforma Sobirania i Progrés —organizadora de las consultas extraoficiales sobre la secesión— y presidente fundador de la Academia del Cine Catalán, subvencionada ese mismo mes por el tripartito con 625.000 euros. 15 de septiembre de 2010).

«Si finalmente se ponen muy pesados, llamaremos a Europa y bombardearán Madrid».

(Josep Barba, en el acto de presentación de Solidaritat Catalana per la Independència —partido de Joan Laporta— en la población barcelonesa de Molins de Rei. 6 de agosto de 2010).

«Una sociedad democrática avanza cuando prohíbe».

(Joan Puigcercós, presidente de Esquerra Republicana de Catalunya. 28 de julio de 2010).

«No se puede satisfacer a los nacionalistas, porque necesitan el agravio; es parte de su identidad».

(Santiago González, periodista, en un artículo publicado en El Mundo. 28 de julio de 2010).


«Yo sí que te diré quién quiero que gane, lo diré: todos los que jueguen contra España».

(Manuel Cuyàs, director adjunto del diario El Punt de Barcelona, preguntado sobre el Mundial de fútbol de Sudáfrica en el programa del circuito catalán de TVE, 59 segons. 22 de junio de 2010).

«Zapatero y el Tribunal Constitucional son una amenaza para Cataluña».

(Artur Mas, líder de Convergència i Unió. 15 de mayo de 2010).

«La votación es de un democrático casi insultante».

(Txelui Moreno, portavoz de la izquierda abertzale, sobre la tercera ronda de referéndums secesionistas extraoficiales, a los que asistía como “observador internacional”. 25 de abril de 2010).

«Incluso fuimos a las discotecas. Deberías haber visto el éxito que tuvieron las urnas que instalamos en las discotecas. Las chicas que pusimos de interventoras, bien guapas y maquilladas, se hartaron de decir a los quillos ansiosos que no podían votar porque no estaban empadronados en la comarca de Osona».

(Alfons López Tena, coordinador de las consultas sobre la secesión, explicándole al historiador Enric Vila cómo organizaron las de la tanda celebrada el 13 de diciembre de 2009, en conversación publicada por el diario Avui. 16 de abril de 2010).

«Los nacionalistas son inasequibles al desaliento, al documento y al argumento».

(Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica Catalana y profesor en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona. 14 de marzo de 2010).

Joan Carretero«Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino».

(Joan Carretero, líder de Reagrupament, en la inauguración de una sede de dicho partido separatista en Gerona. 27 de febrero de 2010).

«He llegado hasta aquí porque considero que esta multa es ilegal e injusta y lo que me ha ocurrido es un atropello a la libertad tanto como empresario como persona. Iré a Estrasburgo si hace falta, pero tengo claro que no pienso rotular en catalán».

(Manuel Nevot, empresario sancionado con 800 euros por no tener en catalán el rótulo de su agencia inmobiliaria, a la entrada del juzgado al que elevó el recurso de su multa. 4 de febrero de 2010).

«Las Leyes de Nuremberg, nazis, también eran perfectamente legales. Y también, como vosotros hacéis, fomentaban a los delatores, a los chivatos. Entonces, a mí, que te vanaglories de que gente de tu movimiento ayuda a multar a ciudadanos, que a día de hoy están sufriendo una crisis económica brutal, para satisfacer tus pulsiones onanistas independentistas me parece obsceno».

(Jordi Cañas, portavoz del partido Ciudadanos, dirigiendose en Canal Català TV al presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, después de que éste reconociese haber promovido a través de su organización 3.000 denuncias anónimas contra comerciantes y empresarios durante el año 2009 por no rotular en catalán. 2 de febrero de 2010).

«Yo he dicho, y lo repito por enésima vez, que los independentistas somos conscientes de que para llegar al objetivo se habrá de traspasar una línea roja, que es la legalidad».

(Santiago Espot, presidente de la organización separatista Catalunya Acció, durante su participación en el programa «Catalunya opina», de Canal Català TV. 2 de febrero de 2010).

«Sin duda, la canción que más ha marcado mi vida ha sido Mediterráneo, de Lluís Llach [sic]».

(José Montilla, presidente de la Generalidad, a preguntas de los periodistas para la emisora Punto Radio. 16 de diciembre de 2009).

«Hay que votar “sí” para poder vivir como ciudadanos de primera. Sin un estado propio Cataluña está muerta».

(Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, arengando a las masas durante el cierre de campaña del referéndum secesionista del 13-D, en Vic. 11 de diciembre de 2009).

«Ellos tienen muy claro que si faltan hospitales y escuelas no es por culpa suya, es por culpa de España. Y ellos tienen muy claro que si las escuelas tienen que pagarse los ordenadores no es por culpa suya, porque ellos ya pagan bien los impuestos, ya pagan los impuestos: es Madrid, que se queda ese dinero».

(Èric Bertran, icono del separatismo desde que con 14 años de edad fue detenido y acusado de enviar amenazas anónimas a empresas que no etiquetaban en catalán, refiriéndose a los jóvenes catalanes, durante una rueda de prensa para promover la participación de los inmigrantes en las consultas sobre la secesión. 3 de diciembre de 2009).

«Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos».

(Ramón Bagó, empresario y ex director general de Turismo de la Generalidad, ironizando ante unos 200 asistentes a una asamblea preparatoria de los referéndums secesionistas extraoficiales del 13-D. 26 de noviembre de 2009).

«Los españoles son tan cazurros que se te quitan las ganas de ser unionista».

(Xavier Salas i Martí, economista y miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona. 9 de noviembre de 2009).

«Me siento discriminado en mi propia tierra. ¿Por qué tienen que obligarme a rotular en catalán en mi propio negocio? ¿En qué otro país pasa algo así?».

(Xurde Rocamundi, comerciante de Arenys de Mar, multado con 1.200 euros por tener su rótulo sólo en español. 10 de agosto de 2009).

«“Una lengua con la que se va a poder comunicar con 440 millones de personas”, ¡fijémonos lo absurdo [sic] de este razonamiento!: para hablar media hora en español con 440 millones de personas, he calculado que necesitaríamos unos 36.000 años».

(Juan Carlos Moreno Cabrera, catedrático de Lingüística General en la Universidad Autonóma de Madrid, en su conferencia «La Lingüística y el nacionalismo lingüístico español», pronunciada dentro de la Jornada 10 años de Filología catalana en la UOC que organizaba la Universitat Oberta de Catalunya. 22 de mayo de 2009).


Santiago Espot«Quien no trabaja por la independencia de Cataluña, trabaja contra Cataluña».

(Santiago Espot, presidente de la organización Catalunya Acció, promotora de 3.000 denuncias lingüísticas contra comerciantes y empresarios en 2009, y también —mediante el reparto de silbatos— de la pitada al Himno Nacional en la Final de la Copa del Rey jugada ese mismo año en el Estadio de Mestalla. 16 de abril de 2009).

«La policía catalana ha de hablar en catalán, ha de pegar incluso en catalán».

(Manuel Cuyàs, director adjunto del diario El Punt, durante una concentración de protesta contra la actuación de los Mozos de Escuadra en una manifestación estudiantil donde hirieron a varios periodistas. 20 de marzo de 2009).

«Yo soy independentista accidental. Hasta que Cataluña sea independiente».

(Joan Tardà, diputado de ERC, en entrevista al diario El País. 21 de diciembre de 2008).

«Estamos ante otra teoría de la conspiración, casi con los mismos sujetos y con los mismos propagadores».

(Joan Puigcercós, presidente de ERC, denunciando un supuesto contubernio contra la lengua catalana propiciada —según él— por quienes impulsaron la que se generó tras el 11-M. 18 de noviembre de 2008).

«No puede haber servicio de calidad en el comercio de Cataluña sin el catalán».

(Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad. 7 de noviembre de 2008).

«No se ha incorporado ningún lujo, sino instrumentos que facilitan mi trabajo. La idea era hacer del coche una oficina móvil».

(Ernest Benach, ex conserje y presidente del Parlamento autonómico de Cataluña, sobre el revuelo formado en plena crisis por la instalación en su coche oficial de un escritorio de madera a medida, televisión, mp3, bluetooth y reposapiés, que costaron 9.276 euros del erario público. 27 de octubre de 2008).

«El nacionalismo es una epidemia de muy difícil tratamiento pues utiliza la paranoia como razón esencial de sus tesis».

(Albert Boadella, director teatral y dramaturgo. 2 de octubre de 2008).

«Cataluña no es una ONG solidaria, es un país que tiene necesidades sociales y objetivos de modernización para conseguir y, por tanto, está cansada de ser la fabrica de impuestos de España».

(Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad. 30 de agosto de 2008).

«Madrid huele a catetez».

(Karmele Marchante, comentarista de la prensa rosa, separatista y admiradora declarada de Josep-Lluís Carod-Rovira, el cual le regaló un pin durante el transcurso de una entrevista. 25 de abril de 2008).

«Cuando viajo al extranjero explico que soy de Cataluña, un pequeño país con una historia milenaria que está entre Francia y España».

(Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona y stripper aeroportuario vocacional. 25 de marzo de 2008).

«Pues estoy más de acuerdo».

(José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, en respuesta a la pregunta de un locutor de la Cadena SER sobre si le parecía lógico que en Cataluña se multe por rotular sólo en español. 7 de marzo de 2008).

«Un boicot general a un acto me parece estupendo, me parece estupendo. Me parece un acto de nervio, de proteína social».

(Cristina Fallarás, subdirectora del diario gratuito ADN, sobre el intento multitudinario de agresión a la candidata del PP, Dolors Nadal, en la Universidad Pompeu Fabra. Fue destituida de su cargo por estas declaraciones. 19 de febrero de 2008).

«La propuesta de Rajoy supone montar una guerra civil en la próxima generación, a veinticinco años vista».

(Pere Macías, portavoz de CiU en el Senado, sobre la postura partidaria de respetar la lengua vehicular que quieran los padres de los alumnos expresada por el presidente del PP a la prensa. 10 de febrero de 2008).

«Mis símbolos son la bandera y el himno catalán. Respeto los españoles, pero no son los míos».

(Artur Mas, líder de CiU, en entrevista al diario El Mundo, donde también reveló que tras las Elecciones Generales de 2008 sus exigencias serían mayores si cualquiera de los dos partidos mayoritarios —PSOE y PP— le necesitaba para llegar a La Moncloa. 15 de enero de 2008).

«Los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles».

(Joan Oliver, director de TV3 en la etapa de gobierno de Jordi Pujol en la Generalidad. 15 de enero de 2008).


Joel Joan«España es la aberración más grande de la Europa central, oriental y del este [sic]. Es una falacia esquizofrénica».

(Joel Joan, actor barcelonés. 11 de septiembre de 2007).

«Yo soy hijo de andaluz. Quiero a España y la lengua castellana. Pero España no es mi país. Era el país de mi padre. Pero no es el mío».

(Alfons López Tena, vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta de Convergència i Unió y nacido en Sagunto, durante la presentación en Barcelona del Círculo de Estudios Soberanistas. 10 de septiembre de 2007).

«No tendría ninguna clase de sentido, y además creo que sería una impostura y una muestra de oportunismo político, que yo en el Parlamento de Cataluña me pusiese a hablar en castellano».

(Josep Piqué, presidente del PP de Cataluña, durante una entrevista en TV3, en la que también instó a evitar «la provocación y la confrontación lingüística». 8 de noviembre de 2006.

«Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana».

(Teresa Comas, mujer de Josep-Lluís Carod-Rovira, en entrevista a La Vanguardia. 18 de octubre de 2006).

«Desde hace tres siglos, España siempre ha engañado a los catalanes. Siempre. Madrid siempre se ha comportado como hacía el gobierno de Washington con el pueblo indio y no ha cumplido nunca ninguno de sus pactos».

(Víctor Alexandre, periodista y autor —entre otros libros— de Yo no soy español y El caso Carod. 50 días de linchamiento político de una nación, éste sobre las repercusiones mediáticas de la reunión de Josep-Lluís Carod-Rovira con la ETA en Perpiñán. 11 de septiembre de 2006).

«El problema de España no es que un nacionalista pida “el oro y el moro”, sino que se lo den».

(Albert Rivera, líder del partido Ciudadanos, en declaraciones al Diari de Girona. 5 de septiembre de 2006).

«Maragall no tiene nada que ver con el socialismo, y tampoco el PSC, que es un partido meramente nacionalista, que utiliza lo de socialista para agradar a los charnegos y buscar sus votos».

(Pablo Castellano, abogado y ex dirigente histórico del PSOE. 8 de junio de 2006).

«El que no se sienta nacionalista ni quiera a lo suyo no tiene derecho a vivir».

(Javier Maqueda, senador del Partido Nacionalista Vasco durante su intervención como orador invitado en el 18 Congreso del Partido Socialista de Mallorca. 30 de mayo de 2006).

«La lengua no puede dejarse en manos del mercado, ni su elección sólo en la de los individuos, pues es el poder público quien debe garantizar su conocimiento».

(Josep Bargalló, vicepresidente de la Generalidad. 3 de febrero de 2006).

«Cataluña está dando de comer a media Extremadura. Ni los perros más feroces muerden la mano del que les da de comer».

(Pepe Rubianes, actor definido a sí mismo como «galaico-catalán». 26 de enero de 2006).

«Muy bien».

(Albert Om, director y presentador del programa de TV3, El Club, sonriente después de que su entrevistado, el cómico Pepe Rubianes, mandara a quienes desean la unidad nacional a que se fueran a cagar con la «puta España» y se la metieran por el culo. 20 de enero de 2006).

Carme Ruscalleda«Eso no es un invento: hay un territorio, hay una gente, hay una lengua, hay una cultura y, en mi caso, hay una cocina. Por lo tanto, señores, esto es una nación».

(Carme Ruscalleda, cocinera con tres estrellas Michelin, sobre Cataluña. 4 de enero de 2006).

«Me imagino que la gente de fuera de Cataluña debe de pensar que se les va a cerrar un grifo, o que se les va a quitar una teta, y los catalanes estamos hartos de ser esa teta».

(Carme Ruscalleda, acerca del nuevo Estatuto de Cataluña. 4 de enero de 2006).

«En Cataluña la situación es cercana al pre fascismo. La actitud de mucha gente recuerda a la Alemania de 1933: hay miedo, no se comprometen».

(Albert Boadella, tres días después del ataque perpetrado por radicales durante un acto público de la plataforma Ciudadanos de Cataluña, en Gerona, al cual asistió. 16 de diciembre de 2005).

«¿Qué les han explicado a la gente que considera que si Cataluña pide ser una nación el resto de comunidades autónomas también tienen derecho? ¿No han estudiado la suficiente historia para saber que no pedimos nada, que sencillamente somos una nación, cosa que ni ha pasado por la cabeza de, por ejemplo, los extremeños? ».

(Salvador Cardús, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. 14 de octubre de 2005).

«Cataluña ha agotado su margen de generosidad con las Españas».

(Pasqual Maragall, presidente de la Generalidad, en el Parlamento autonómico catalán. 30 de septiembre de 2005).

«Todo nacionalismo, para construirse, siempre ha de tener un enemigo».

(Francesc de Carreras, Catedrático de Derecho Constitucional y escritor, a propósito de la violencia de los radicales. 07 de junio de 2005).

«Ustedes tienen un problema y este problema se llama tres por ciento».

(Pasqual Maragall, presidente de la Generalidad, acusando a Artur Mas y a CiU de corrupción durante una sesión del Parlamento de Cataluña en que éste le atacaba por el hundimiento del barrio de El Carmelo. 24 de febrero de 2005).

«Nos resultaría totalmente incomprensible que alguien desde Cataluña pudiera apoyar la candidatura de Madrid 2012».

(Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad. 26 de noviembre de 2004).



«Yo he intentado toda la vida luchar por la vía no violenta. Sin embargo declaro aquí y lo digo bien alto por si me escucha algún policía o fiscal: me declaro enemigo del estado español y amigo de ETA y de Batasuna».

(Lluís Maria Xirinacs, religioso y ex senador separatista, en su discurso durante un acto político en Barcelona. 11 de septiembre de 2002).

«La responsabilidad de los cristianos es hablar correctamente la lengua y usarla en las conversaciones con todos los ciudadanos de fuera de Cataluña».

(Jaume Camprodon, obispo de Gerona, rechazando el bilingüismo y exhortando a expresarse exclusivamente en catalán, a través de su carta dominical de la Hoja Parroquial. 9 de septiembre de 2001).

«Nadie me ha convencido de que sea mejor una Rambla con gente de muchas razas que únicamente con gente de raza blanca mediterránea».

(Heribert Barrera, ex presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, en entrevista para La Vanguardia. 1 de marzo de 2001).

«A mí también me gustan mucho Los Chunguitos, los escucho cuando voy en el coche».

(Jordi Pujol, presidente de la Generalidad, interrumpiendo una actuación en un festival de flamenco organizado por Justo Molinero, con la intención de captar votos entre los 15.000 asistentes de origen andaluz que abarrotaban el barcelonés Parque de la Guineueta y que le estaban abucheando. 11 de octubre de 1999).


Josep-Lluís Carod-Rovira«Ahora, sólo me atrevo a pediros que, cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapa».

(Josep-Lluís Carod-Rovira, diputado y portavoz de ERC en el Parlamento autonómico, en una carta abierta a la ETA publicada por el diario Avui, donde le decía a la banda que no atentase más en Cataluña, dos días después de que la explosión de un coche-bomba en la casa-cuartel de Vic asesinara a diez personas —cinco de ellas, menores de edad— e hiriese a 44 más. 31 de mayo de 1991).

Fotos, algunos ejemplos:




































etc, etc, etc...


Videos:















(Envia una carta semi-terrorista y encima se hace la victima )










etc, etc, etc...



http://www.vozbcn.com/extras/pdf/201...gc20110509.pdf (Subvención de Racocatalà)


Beneficiari: Tirabol Produccions, SL.

Import: 75.000,00 euros.
Finalitat: millorar l’estructura de la web i de l’equip humà de racocatala.cat i crear una nova unitat comercial.

Beneficiari: Tirabol Produccions, SL.

Import: 28.413,38 euros.
Finalitat: el web www.racocatala.cat.

Bonus:


www.racocatala.cat (este es impresionante el nivel de insultos)

www.avui.cat
Mensajes de foreros independentistas en forocoches, buscar los perfiles de los de siempre, en los hilos de siempre, con los mensajes de siempre (paletos, franquistas, fachas, ladrones, opresores, vagos, Andalucia y extremadura viven de Cataluña)
Trending Topic el puta Espanya varias veces.
Grupos de facebook con Puta Espanya

No he buscado más porque puedo sacar material para volúmenes.


Si, también hay burradas en contra vuestra, pero de verdad pienso que es imposible que haya más en proporción y volumen total. (Ahora sacareis la foto de la chica esa en una plaza quemando una Señera)


Luego sois las victimas, que España os odia, y que los insultos crean independentistas, ¿Pero acaso veis lo que vosotros hacéis? ¿Aqui todo el mundo tiene la culpa salvo vosotros?





Edito, para ponerlo todo en el mismo mensaje:



http://www.lavozlibre.com/noticias/a...-para-cataluna


http://sociedad.e-noticies.es/a-la-c...rne-36971.html


http://deportes.e-noticies.es/gritos...erc-42559.html


http://politica.elpais.com/politica/...56_296152.html


http://www.lavozlibre.com/noticias/a...-un-referendum


http://www.nosesimeexplico.com/foro/...espa%C3%B1oles



http://www.intereconomia.com/noticia...spana-20120312


http://www.elconfidencial.com/espana...espana-104829/


http://deportes.e-noticies.es/catalu...-no-57795.html


http://www.laverdad.es/videos/deport...ca-espana.html


http://www.cugat.cat/noticies/Societat/49013


http://www.lavanguardia.com/politica...ando-la-e.html


(Iba a buscar la imagen en la que unas pancartas llaman traidores a Xavi, Puyol, Cesc, Capdevila y demás por jugar con la selección española, pero no la he encontrado)











http://www.alertadigital.com/2012/07...-una-acampada/


http://www.vozbcn.com/2011/07/07/795...ol-terrorista/


http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo4882


http://www.vozbcn.com/2011/02/17/588...licia-guardia/


http://www.militar.org.ua/foro/separ...na-t14498.html (este es  total)


http://www.entitulares.com/news/erc-...-de-la-fachada


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...190355641.html


http://www.20minutos.es/noticia/4751...rasa/incendio/


http://www.ellibrepensador.com/2012/...contra-aragon/


http://www.valenciafreedom.com/es/no...-valencia.html


http://www.diariovasco.com/videos/ma...na-delito.html


http://www.minutodigital.com/2012/07...nde-barcelona/


http://www.lavozlibre.com/noticias/a...a-pere-navarro


http://www.publico.es/espana/395137/...a-constitucion


http://www.intereconomia.com/noticia...diada-20110930


http://ecodiario.eleconomista.es/int...umber-one.html


http://www.elconfidencialautonomico....a-los-turistas


http://www.minutodigital.com/noticia...los-espanoles/


http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...127646161.html


http://www.alertadigital.com/2012/01...-de-autoridad/


http://www.vozbcn.com/2012/02/16/102...espana-fuerza/


http://elpais.com/elpais/2010/11/14/...22_850215.html


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...337603913.html


http://www.periodistadigital.com/per...ta-xavi-.shtml


http://www.periodistadigital.com/pol...arcelona.shtml


http://www.directe.cat/noticia/53916...ts-i-coaccions


http://www.intereconomia.com/noticia...a-rey-20120514


http://www.elconfidencial.com/espana...721-67855.html


http://politica.e-noticies.es/espana...ent-42395.html


http://www.laverdad.es/agencias/2012...209141017.html


http://www.burbuja.info/inmobiliaria...dios-wwii.html
















http://elpais.com/diario/2007/09/12/...45_850215.html

http://www2.gsmspain.com/foros/attac...postid=3178245
http://www.elconfidencial.com/comuni...alink/2339429/
http://www.vozbcn.com/2010/12/01/446...do-continente/
http://www.lavanguardia.com/deportes...-catalana.html
http://www.publico.es/espana/300079/...a-de-barcelona
http://www.vozbcn.com/2012/07/16/121...andera-espana/
http://www.libertaddigital.com/nacio...ta-1276264455/ (Boicot a España desde 2002, con subvención de 500.000 euros en 2005 por la Generalitat)
http://www.vozbcn.com/2012/06/06/117...que-pp-lerida/
http://www.tolerancia.org/asp/index2...rea6&p=274&t=5
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...349953600.html
http://www.ideal.es/granada/rc/20121...210111151.html

Bueno, voy a poner una pequeña demostración del respeto llevado por "ciudadanos" anonimos independentistas, que parece que es lo único que hace efecto según ellos.


Trolleada usando puntos del programa de Adolfo Hitler de 1920, supuestamente propugnados por el partido SI:



Cita:

Originalmente Escrito por Sr Obrer

La misma bilis sentimos nosotros cuando vemos Intereconomía o veo7...


Originalmente Escrito por Cajun

Déjame cambiarte el nombre de SI por éste logo, y en lugar de hablar de independencia, hablaremos de "los raros", "los llorones", "los inferiores", "etc."


De ésto, no te quejas, ¿verdad?



Originalmente Escrito por Lehaim

claro que es lícito, es totalment legal porque hay libertad de expresión, y todas las ideas se pueden plantear y defender desde la legalidad y la democracia, no?


Originalmente Escrito por fAnts

Qué lástima que no se presenten a las generales.

Echaba en falta un partido independentista y racista.


Saben que a las próximas catalanas, tienen mi voto de nuevo.



Originalmente Escrito por Randy Marsh

tiempo al tiempo... Aunque cada uno ve lo que quiere.
simplemente lo que no quiero es una Espanya unida a cambio de dar más dinero del que recibimos, de querer ir destruyendo el catalan como idioma oficial, de no aprovarse propuestas para mejorar nuestra propia economia y de que nos vean como los malos de la pelicula en España.
Me gustaria que gente como tu intentara ni que fueran 5 minutos pensar en la situación de sentimiento nacional que tienen una buena parte de los catalanes.

Originalmente Escrito por TranceLover

No veo nada raro ahí.

Me voy al gimnasio.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2476533

Por una manifestación española en Barcelona el 12 de octubre:



Cita:
Originalmente Escrito por Leibniz Ver Mensaje
o sea que no eres catalán y vas a falsear la cifra 

bueno da igual, nos veremos en las elecciones al final. Que poca deportividad madre mía, luego os quejais de los etarras y lo veis mejor incluso que hablar las cosas. El pangea se acabó mucho tiempo, se fueron hiciendo paises y ahora le toca a españa.
Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Hay muchos fachas y muchos nazis en Catalunya, igual va mucha gente al grito de Arriba España 
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuentos chinos a mí no... Si los que os autoproclamais "nacionalistas españoles" quereis una españa uniforme y que solo se hable el castellano  no engañais a nadie
Y la imagen de la cultura y el folklore español que se intenta transmitir a todo el mundo se limita a los toros, el flamenco, la guitarra española y poco más.
Cita:
Originalmente Escrito por Blaidd Ver Mensaje
A mí lo que me parece es que esto va a acabar como todos los 12 de octubres en barcelona, pollo aquí, pollo allá, yugo aquí, flechas allá.
Cita:
Originalmente Escrito por ilergeta Ver Mensaje
no nos mueve la pasta,...

Ahora por mí.,,,

me muevo para que me dejen de robar.

Eso si, a vosotros no os mueve la pasta.... no.... , sois muy solidarios, una ONG...anda...
Cita:
Originalmente Escrito por Gilles27 Ver Mensaje
Por que no emigráis de una puta vez? Aqui no sois bien recibidos.


Cardeu el camp collons
Cita:
Originalmente Escrito por Castro TDCi Ver Mensaje
Entonces sois españoles que vivís muy bien en Cataluña.
Cita:
Originalmente Escrito por KuryElNazi Ver Mensaje
charnegos power
Cita:
Originalmente Escrito por Deimose Ver Mensaje
Botifler
Cita:
Originalmente Escrito por ERTATO4576 Ver Mensaje
catalanes? si la mayoria sois andaluces y extremeños por esos lares en época de Franco.
Esto se le ha ido de las manos a Mas. Que se joa XDDDDD
Cita:
Originalmente Escrito por Nadeu Ver Mensaje
y dices ser Catalán? lo tuyo es como ser maricón, llamarse Catalán y no luchar por lo que es tuyo puede ser un transtorno de identidad.

Ale, 
Cita:
Originalmente Escrito por Yandros Ver Mensaje
¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.

Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán.
Cita:
Originalmente Escrito por TranceLover Ver Mensaje
A cuanto esta el bocadillo de jamon?

Convenced a los canis que preferiran ir al Row
Cita:
Originalmente Escrito por Folto Ver Mensaje
Di mejor andaluces que viven en Catalunya que NO quieren la independencia.
Cita:
Originalmente Escrito por Norrell Ver Mensaje
Que ya tenemos los votos de los charnegos pues? Joder, entonces va a salir un 90% que sí.
Cita:
Originalmente Escrito por uMad Ver Mensaje
catalanes dice















NO



Otros:



Cita:

Cita:

Originalmente Escrito por Nekora
Tú lo que eres es la vergüenza de catalunya. Si no quieres la independencia y te sientes tan español, lárgate.

riginalmente Escrito por davidoff_bcn


A nivel histórico, desde 1714 el intento de genocidio cultural y social ha sido amplio, no hace falta comentarlo. Sí, soy antiespañol, me da asco tener el pasaporte que tengo


Cita:

Originalmente Escrito por dmb001
Qué asco das.

Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.


Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001
El TC puede meterse sus putas sentencias por donde les quepa. Catalunya no debería acatar ninguna sentencia de esos franquistas corporativistas.
Cita:
Originalmente Escrito por dmb001
No soy partidario del tiro en la nuca, pero que ese demagogo de Albert Rivera es un peligro púbico con patas no tengo ninguna duda.

Me parece peor la clase de gente como Pío Mora, ése sí que ha asesinado y nadie le dice nada. Es más, a ese asesino de policías ahora le aplaude la gente del PP y medio FC.


No sé qué es peor


Originalmente Escrito por Vantage V8

A respetar el referendum y punto


Y si no tegusta lo que hay, puerta.


España no es una ni cincuenta y una.

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage V8
El tema se podría resumir en que España ha vivido por encima de sus posibilidades y Cataluña por debajo.


Cultura de la subvención: Vagos a mogollón.

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage V8
Us estimo cabrons. Y sí, España ME LA COME.


Muy cara pero cumple, la muy perra.

Cita:
Originalmente Escrito por Vantage V8
Como,catalán estoy hasta la polla de aguantar y subvencionar hijosdeputa.


Esta gente no sabe ni rescatar con estilo.



Adeu EspaNYa, hola Europa!!!!



Originalmente Escrito por fAnts

Ser hijo de andaluz y renegarse a hablar catalán es morder la mano que te dio de comer.

Basura que no merece ser considerada catalana, qué coño.



riginalmente Escrito por Espartano-qw

Tranquilo, que el tipo común de español que abunda tampoco es lo mejor de cada familia. Casi en según qué especialidad, se agradece más un panchito con estudios que un español venido directamente de las 3000 viviendas.
Cita:
Originalmente Escrito por Espartano-qw
claro, todo lo catalán es malo y corrupto. Coño, eso pensamos nosotros de todo lo español!!

(Por decir que es catalán y está en contra de la indepedencia)


Originalmente Escrito por Gaucho

Pues venga, pilla la puerta y lárgate.
Cita:
Originalmente Escrito por pxus
ya tardas en largarte! cierra la puerta al salir

Originalmente Escrito por styx

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, haz las maletitas y te largas de una puta vez de este pais, veras cómo en espanya te acogen de fabula.

Cita:

Originalmente Escrito por uNouNoTReS
Siempre puedes largarte de Catalunya!


Cita:
Originalmente Escrito por korsario Ver Mensaje
Uno menos, tampoco te necesitamos ...
Originalmente Escrito por Nekora
Eso son cantidades irrisorias comparadas con las que destinamos al fondo de "solidaridad interregional". Vamos, en pocas palabras, prefiero dilapidar el dinero antes de regalarlo al Estado.
Cita:

Originalmente Escrito por Nekora

El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta. Y tranquilo, que yo no te voy a amenazar con reportes absurdos como haces tú.

Cita:

Originalmente Escrito por Nekora
No he mentido. DejaD de trabajar en negro estafadores. Así mejor?

Cita:

Originalmente Escrito por Nekora
España nos roba el triple en un solo año. Esa obra lleva 10 años funcionando.

Cita:

Originalmente Escrito por Nekora
se cree que su comunidad autónoma es igual a la nuestra, y han estado parasitando desde tiempos ancestrales

Cita:

Originalmente Escrito por Nekora
no les interesa así en Paletoland seguirán pensando que somos cuatro

Cita:

Originalmente Escrito por Nekora
se están limpiando el culo con ella y ahora le meterán fuego en mitad del Parque de la Ciutadella

Cita:

Originalmente Escrito por Nekora
Más de 300.000 millones que habéis chupado, ya está bien hombre!! En lugar de odiar tanto a Catalunya intentar levantar vuestra economía, y dejad de parasitar de una vez.

Originalmente Escrito por Nekora

Tú lo que eres es la vergüenza de catalunya. Si no quieres la independencia y te sientes tan español, lárgate.


Originalmente Escrito por Ferro_Despert

ETA es una mierda, quien la provoca, una mierda mayor.


En cambio, los resultados de Bildu son una de las mejores noticias de hoy.


Originalmente Escrito por Ferro_Despert

Que gustazo que no se vea la rojigualda española manchando este balcón...

Cita:

Originalmente Escrito por Lo Piccolo
¿Y qué habrá hecho tal nación para que le piten el himno? Porque algo habrá hecho...

(un grupo radical independentista, tiró un coctel molotov en una plaza donde se veia el partido de la selección española)



Cita:
Originalmente Escrito por Jordi S3 Ver Mensaje
Que "encendido" ha sido el partido...           
Todo en 5 hilos 

Aqui un hilo de racócatalá sobre el tema del coctel molotov: http://www.racocatala.cat/forums/fil...?pag=1#4036458


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2921793

No hay comentarios:

Publicar un comentario